Alojamiento

Una facilidad que brinda CubaTouren es que los turistas pueden ser esperados y recogidos en el aeropuerto internacional por donde arriben a nuestro país. Posteriormente serán recibidos por un taxista y trasladados a la casa particular que ha reservado. El costo de este servicio depende de la lejanía donde se encuentre la casa reservada y lo establece la agencia cubana de taxis. Son coches confortables y privados.

Al llegar a la casa reservada el cliente debe entregarle  al propietario de la casa u otra persona designada por este el voucher de reserva que ha recibido de CubaTouren, el cual avala la reserva hecha para esta casa. Este voucher recoge los datos elementales del turista y todos los datos de la casa: nombre de la casa, dirección postal, número de teléfono y móvil, cantidad de noches reservadas, tipo de habitación reservada y precio por noche/habitación, y precio total ya pagado.

Poco después de la llegada a la casa particular reservada el turista recibirá un coctel de bienvenida o una bebida no alcohólica.

Estamos convencidos de que una agradable y placentera estancia en cada una de las diferentes regiones cubanas que se desean visitar se inicia con la conformidad por parte de los clientes del hospedaje que ha elegido para su reserva. Si las condiciones del hospedaje se corresponden con su elección y son asimismo del agrado y la aceptación de los turistas se ha alcanzado un primer objetivo: la satisfacción plena del cliente y sus deseos de pasar una agradable estancia en la casa particular que ha elegido o se le ha propuesto.

Es por ello que CubaTouren cuenta hoy en día con la disponibilidad de una gran cantidad de casas particulares a lo largo y ancho de Cuba, de manera tal que el cliente pueda pasar su estadía en una casa que ha elegido según su agrado, deseos y condiciones materiales óptimas.

La ubicación de la casa, su forma constructiva y estilo arquitectónico pueden ser elegidos por el cliente; puede hacer la reserva de su hospedaje donde mejor se sienta y llene sus expectativas.

Es decir, los clientes de CubaTouren pueden reservar su hospedaje en una casa de campo, en una finca principalmente tabacalera o cafetalera, que reúne las características de una vivienda campestre, pero con todas las condiciones necesarias para no carecer de lo esencial.

Aquí estará disfrutando de forma plena de la naturaleza del campo cubano, de las costumbres de las familias campesinas desde que amanece hasta altas horas de la noche, degustar la exquisita comida criolla con la mejor bebida alcohólica o saboreando los exquisitos jugos de frutas naturales o los llamados batidos de frutas.

Además el cliente podrá saborear el inconfundible café negro cubano, cocinado de manera rústica y colado de manera tradicional por el campesino con quien convive. Puede dormir en confortables habitaciones climatizadas, o si lo desea en las cómodas hamacas colgadas de los horcones a pleno aire puro y libre de toda contaminación ambiental.

En la casa de campo conocerá de primera mano la hospitalidad del campesino cubano, su amistad y solidaridad ante cualquier necesidad imprevista.

El cliente también puede hacer su reserva en una casa particular con estilo colonial, pues una gran cantidad de las casas fueron construidas hace decenas de años según las características arquitectónicas de la antigua colonia. No obstante la calidad de sus habitaciones es impecable, con todas las condiciones de salubridad exigidas, y con una alta seguridad para el resguardo de las pertenencias de los clientes.  

Muchos prefieren reservar en una casa o apartamento más moderno, igualando las condiciones de su hogar. Estas condiciones también están al alcance de los turistas. Casas y/o apartamentos con excelentes condiciones materiales están a disposición de los clientes. Solo es elegir el deseado y se le ofrece a precios módicos.

Con el hospedaje el turista tendrá siempre incluido el desayuno. La hora de desayunar la coordina el cliente con el propietario de la casa. Si desea desayunar algo en específico o rechazar algún alimento por determinada causa, solo resulta necesario hacérselo saber con tiempo a la persona indicada en la casa reservada. En caso de que algún cliente o todos sean vegetarianos, se le debe informar al propietario de la casa cuando se coordinen el desayuno (y las comidas). De esta manera solo se les ofrecerán alimentos deseados.

Si el cliente lo desea a la hora de hacer la reserva también puede incluírsele una comida o cena. El costo de las comidas o cenas aparecerá en el precio final de la reserva.

El hospedaje que ofrece CubaTouren cumple con todas las exigencias que demandan las autoridades sanitarias en Cuba. Se caracteriza por su limpieza y seguridad; cuenta con todos los medios que necesitan los turistas para una agradable y placentera estancia. Cualquier duda o inconformidad del hospedaje se le debe comunicar a CubaTouren por los canales establecidos.  

es_ESEspañol
Abrir chat
🌄 ¿Necesitas ayuda? 🌅
Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte?
Abre un chat con nosotros. 👇