Una de las grandes ventajas que tiene el turista a su disposición cuando hace su reserva por CubaTouren es que puede estar tranquilo a su llegada a cualquiera de los aeropuertos del país. Se sentirá seguro de que al salir del control de aduanas en el aeropuerto uno de nuestros taxistas lo va a esperar, recoger y trasladar hasta su hospedaje. El precio de este servicio depende del tipo de coche y capacidad de clientes, así como de la distancia a recorrer desde el aeropuerto hasta la casa particular que ha reservado, y será siempre incluido en el precio total a pagar por la reserva. Este precio lo estable el taxista y no depende de CubaTouren.
CubaTouren tiene a su disposición un grupo de coches de diferentes formatos y capacidad para el traslado de los clientes desde el aeropuerto hasta la reserva, y para el transfer desde la casa reservada hasta otros destinos contratados.
En cada región cubana también se pueden contratar los servicios de transporte para el traslado hacia determinados destinos dentro de la región o para otros destinos de larga distancia en otras regiones cubanas a visitar. Para ello existe una tarifa mínima. El precio del transfer depende de la distancia a recorrer y de la cantidad de clientes a transportar. En algunos casos el costo del transporte se insertará en el prepago del costo total de la reserva, y en otros momentos se le podrá pagar el servicio del transporte en efectivo o cash al taxista una vez que haya recibido el servicio y haya llegado a su destino. Todos los procedimientos estarán siempre bien explicados en el proceso de hacer una reserva por CubaTouren. Ante cualquier duda o pregunta el cliente tendrá siempre una respuesta y explicación que satisfaga sus inquietudes.
Los coches para el transporte de los clientes son taxis que en Cuba se denominan “taxis agenciados”. Ello significa que son taxis que operan con una legalidad indiscutible, pues pertenecen a la agencia cubana estatal de CubaTaxi. Son generalmente taxis de color amarillo y privados, aunque en ocasiones también se emplean taxis de color amarillo estatales, pero que son operados de manera privada por sus choferes. CubaTouren nunca empleará un coche particular o estatal que no esté agenciado oficial y legalmente al Estado cubano.
Al emplearse taxis legales y agenciados CubaTouren les ofrece a los turistas una seguridad no solo en cuanto a legalidad, sino además en confort y tranquilidad, pues estos autos son revisados periódicamente en su estado técnico, y deben cumplir con todas las exigencias que establece la agencia estatal CubaTaxi para que puedan prestar el servicio de traslados de turistas en el país.
CubaTouren puede prescindir del servicio de taxis agenciado cuando así lo desea el cliente. En muchas ocasiones los turistas rentan autos por internet o en las agencias de RentaCar en las diferentes ciudades del país. Cuando el cliente ya dispone de un auto rentado o no desea contratar los servicios de transporte que le ofrece CubaTouren para ningún destino, incluso desde el aeropuerto de arribo, simplemente no lo solicita y no será tenido en cuenta en el precio total final de la reserva.
Cuando un grupo de turistas excede la cantidad de 12 clientes y necesite un ómnibus estatal de 24 o 44 plazas, CubaTouren podría hacer las gestiones pertinentes para contratar los servicios de la agencia cubana estatal Transtur y garantizar con excelencia y confort el traslado de los clientes en las diferentes regiones cubanas y hacia los distintos destinos. Ello requiere tiempo y gestión de contratación. El precio lo establece la agencia cubana y se tendrá en cuenta en el precio total final de la reserva del grupo y debe ser prepagado tanto por CubaTouren como por los clientes.
El servicio de transporte que ofrece CubaTouren es seguro y confiable. El cliente se sentirá siempre atendido y confiado de que será recogido con puntualidad y llegará al lugar de destino contratado en tiempo y con placer.
Cualquier inconformidad o queja del cliente podrá ser tramitado por los canales correspondientes que para ello establece CubaTouren.